Vitasalud anuncia Prueba de MTB en Pareja

Vitasalud, la casa de las Vitaminas, anuncio su apoyo a las versiones XXVIII y XXIX de la Prueba de Mountain Bike en Pareja a efectuarse los domingos 4 de mayo y 09 de noviembre del presente año en esta ciudad capital y que desde el 2001 viene organizando la tienda de bicicletas Planetbike representantes de las marcas TREK y Bontrager.

El anuncio lo hizo la Señora Clara Cabrera, presidenta de Vitasalud en conferencia de prensa el pasado jueves 24 de abril en el escenario de su local en la Plaza Galería 360, resaltando el compromiso de su empresa con los amantes del mountain bike, así como su apoyo a los mismos y a los organizadores del evento.

En el evento participaran unos 600 ciclistas todo-terreno, repartidos en 10 categorías en pareja, que incluyen, Pareja Mixta A y B, Padre-Hijo, Gym, Pesos Pesados, Novatos, Master 1 y 2, Elite B y Open. El recorrido inicia a las 9:30 am de forma controlada en el km 5 del Mirador Sur, hasta el Residencial Yendry cercano a la Av. Jacobo Majluta. A partir de ese punto las categorías salen cada 2 minutos para hacer un recorrido corto de 32 kms para unas categorías, y un recorrido largo de 45kms para las otras, pasando por los Casabes, Mata San Juan, Mancebo, Sierra Prieta, Mama Tingo, La Cuaba, terminando en el área de picnic del Vacacional Matúa, del municipio Pedro Brand.

Rafael Poueriet, director técnico del evento y representante de Planetbike, señalo por su parte que en esta ocasión se le puso un poco más de dificultad al recorrido en razón de que los amantes de este deporte han mostrado en los últimos meses un fortalecimiento de su capacidad competitiva y como tal, requieren un recorrido exigente, que disfrutaran completarlo.

Antonio David, hablando en nombre del Vacacional Matúa, se mostró complacido de que se haya seleccionado este escenario para la terminación del evento, ya que cuenta con todas las condiciones para recibir a los cientos de competidores y acompañantes que dirán presente en la actividad.

Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse accediendo a www.planetbike.com.do y seleccionar el enlace de la Prueba de MTB en Pareja, o visitando los locales de Planetbike en la Gaspar Polanco 103, Bella Vista y Rómulo Betancourt 645 casi esquina Luperón., para más información en nuestros teléfonos (809 y 829) 535-2152