Para ciclista ambiciosos. Con completo sistema de entrenamiento que combina GPS y funciones fisiológicas para maximizar el rendimiento.

Polar presenta el revolucionario cycling computer Polar V650, un dispositivo de última generación diseñado para ciclistas exigentes que buscan un análisis exhaustivo de sus entrenamientos para un progreso constante maximizando su rendimiento en cada sesión.

Su GPS integrado permite seguir el entrenamiento en la pantalla táctil en color de 2.8″, registrar la velocidad, distancia y ruta. El Polar V650 permite seguir la ruta descargada previamente al dispositivo y obtener datos precisos de altitud gracias al sensor de presión barométrico.

Impulsado por la más avanzado tecnología deportiva de Polar, el Polar V650 utiliza tecnología Bluetooth Smart y presenta un diseño innovador, funcional y moderno. Es un producto extremadamente ligero (sólo 120g) y aerodinámico que se ajusta de forma muy sencilla a la bici gracias al nuevo soporte de manillar que incluye. La gran pantalla táctil en color permite a los ciclistas seguir a simple vista su rendimiento y pasar de una pantalla a otra eligiendo los datos que desean visualizar en cada momento. El Polar V650 permite crear hasta cuatro perfiles de deporte con siete vistas de entrenamiento cada uno. Cada vista de puede mostrar hasta ocho datos en pantalla de forma simultánea durante el entrenamiento. Además, la luz LED en la parte frontal del dispositivo se enciende cuando hay poca luz mejorando la visibilidad del ciclista para ver y ser visto en la oscuridad.

A parte de las funciones específicas de GPS, el Polar V650 incorpora las exclusivas funciones de Polar Smart Coaching basadas en la frecuencia cardíaca que guían al ciclista durante sus entrenamientos para alcanzar sus objetivos de forma efectiva.

polar2

El Polar V650 ha sido creado y diseñado para convertirse en el producto de mayor calidad de su categoría (cycling computers). Las funciones más destacadas son: altitud (barómetro), ascenso/descenso, inclinómetro, temperatura, VAM en tiempo real y kcal teniendo en cuenta la altitud, frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia, software actualizable desde casa vía Internet para tener siempre las últimas versiones disponibles, 14h de autonomía en modo entrenamiento, cable micro USB para carga de batería y transferencia de datos, vistas de pantalla personalizables y creación de diferentes perfiles de ciclismo, acceso gratuito al servicio web Polar Flow, donde los ciclistas pueden planificar y analizar todos los detalles de su entrenamiento y utilizar esta plataforma como una herramienta social para crear comunidad con otros apasionados del ciclismo, y conexión a través de Bluetooth Smart con sensores de ciclismo y la App. Polar Flow para móviles.

Los transmisores de frecuencia cardíaca Polar H6 HR o Polar H7 HR Bluetooth Smart aportan información muy importante al ciclista acerca de los beneficios del entrenamiento en función de la intensidad del esfuerzo, y le permite saber cómo afecta esta carga al cuerpo y el tiempo necesario de recuperación antes de iniciar la siguiente sesión.

Disponible a partir de mayo 2014.

*Compatibilidad: El Polar V650 es compatible con  los sensores de ciclismo de velocidad, cadencia y potencia Bluetooth Smart para obtener todavía más información acerca del rendimiento y mejorar la técnica ciclista.

Más información en su página web.

fuente: ciclismoafondo