La tecnología eLECT del fabricante Magura no es otra cosa que la que la denominación de las nuevas suspensiones de suspensión electrónica inteligente de esta firma. Para la temporada 2014, ya podemos encontrar en el catálogo del fabricante las versiones eLECT de la excelente suspensión Magura TS8 orientada al XC, y a partir de este momento también encontraremos un nuevo kit de actualización que nos permite convertir cualquier suspensión Magura fabricada después de 2010 (según el fabricante) a una flamante suspensión electrónica inteligente.

La tecnología eLECT de Magura se compone de un módulo electrónico que sustituye el dispositivo de bloqueo instalado en las suspensiones TS6 y TS8 de la firma, permitiendo un bloqueo inteligente de la suspension completamente automatizado según las condiciones del terreno por el que rodamos. Con un peso total de solamente 93 gramos, una autonomía de entre 40 horas (modo automático) y 60 horas (modo manual) y un mando de control remoto sin cables, esta tecnología se presenta como una de las más avanzadas y mejor diseñadas de la actualidad.

Desde este momento y de forma conjunta a la gama de suspensiones con tecnología eLECT de Magura ya disponibles en el mercado, la firma lanza un nuevo kit de actualización para convertir cualquier modelo de suspension Magura fabricado después de 2010 en una flamante y nueva suspensión electrónica inteligente con tecnología eLECT. De fácil instalación, lo podemos encontrar en tiendas y distribuidores autorizados por un precio recomendado de 862 Dolares por kit, que incluye el módulo electrónico eLECT, el mando remoto sin cables, accesorios de montaje, cable de carga, una herramienta especial para su instalación y las correspondientes instrucciones de montaje.

En República Dominicana la puedes comprar en:

Goodbike
San Francisco de Macoris 809.725.0500
Bonao 809.296.1066

Más información en | Magura eLECT